Principal
Arriba
Pythagoras DTS²
Doble Tech.
Darwin-Slim IRB
Multigard
Multisensor
Razor Wire DTS²
Cercas Grav.
Rejas y Cumbreras
Anti-Graffiti
MirDTS² 2000
FiberRed DTS²
DTS²EncloSure
Alfa de DTS²
Sísmicos DTS²
IRB Newton- DTS²
TiTÁN RX2 DTS²
Electrificador DTS²
Microondas DTS²


Cerca Gravitacional DTS²
( para Seguridad Perimetral | for Perimeter Security )

Ver/Bajar Folleto

1std1.gif (79427 bytes)

Cercas Gravitacionales - aplicaciones (Haga clic en la imagen para verla en su tamaño real, luego haga clic en el botón "Volver" de su navegador)

Es verdad - la gravedad es lo que hace a las barreras perimetrales de seguridad First Defence ™, tan efectivas! Nuestro diseño patentado usa la fuerza de la gravedad para evitar cualquier intento de escalada de la misma. El propio pes del escalador actúaen su contra! Es más , mientras más alto trepe más inutil le serán laspiernas. Y la malla anti-escalada en la cumbrera de la cerca elimina el agarre del todo.

La cerca se construye específicamente para proporcionar a una barrera efectiva, contra una persona que intente subir la cerca, a través de la altura total de la misma. Conjuntamente con la estructura de la cerca, que realza la barrera formada, está también la importancia de que la construcción sea económicamente factible, tanto en materiales y procedimientos de instalación.

Éste sistema único radica en la conformación de los postes de la cerca, en la cerca ya instalada, cuando la misma mira "en su cara de defensa"(Cóncava) hacia el lado de frenado de intrusión y/o extrusión. El ángulo de la inclinación es para imposibilitar con eficacia, debido a la naturaleza de la " proyección " de la cerca a través de la porción principal de la altura, el establecimiento de un equilibrio por parte del intruso . Es decir , alguien que procura escalar la cerca sería limitado solamente al uso de las manos para alcanzar la altura eficaz completa de la cerca sobre la punta en la cual una persona, casi, puede alcanzar estando parado en la tierra.

Mientras que uno intenta escalar la cerca, cuanto más arriba él va, más lejos sus pies se mueven lejos de la tierra y más baja es la porción de la cerca. Una persona que intente trepar usando tanto las manos, como los pies, se encontraría en la posición "de araña" con la espalda mirando al suelo.

 

Ventajas clave

¡ Atrévase, lo desafiamos a vencer a 1'st DeFence !

Siete pruebas independientes de la barrera arqueada 1st. DEFENCE fueron conducidas bajo supervisión de agencias federales en los Estados Unidos y Francia. Las agencias que señalan resultados de la prueba se extienden de la Agencia Nuclear de la Defensa de Estados Unidos a la Policía Nacional Francesa. El tiempo cronometrado de un individuo intentando escalar la cerca, se entiende desde personal militar regular, personal altamente entrenado para escalar del ejército de los Estados Unidos Fuerzas especiales de los comandos franceses) El tiempo cronometrado , comienza desde el primer movimiento del individuo en el suelo de un lado de la cerca, hasta el preciso instante en que el mismo individuo toca el suelo del otro lado de la misma.

Aquí están los resultados:
chart02.gif (2798 bytes)PRUEBA 1:
  • Las cercas no fueron coronadas con la cinta de púas / cuchillas.

  • Los trepadores no tenían ningún ayudante para realizar la intrusión.

  • Los trepadores traspasaron las cercas convencionales en un promedio de 6,2 segundos.
  • Los trepadores no lograron traspasar la barrera arqueada.
chart01.gif (3467 bytes)PRUEBA 2:
  • Las cercas convencionales fueron coronadas con Razor-Wire.
  • La barrera arqueada estaba instalada sola sin Razor - Wire.
  • Los trepadores utilizaron materiales pesados que los protegieron contra el efecto del corte del Razor- Wire.
  • Los trepadores lograron traspasar las cercas convencionales en un tiempo promedio de 12,8 segundos.
  • Los trepadores no lograron traspasar la barrera arqueada.
chart03.gif (3045 bytes)PRUEBA 3:
  • Cercas convencionales y barrera arqueada ambas coronadas con Razor-Wire.
  • Los trepadores tenían una amplia gama de Herramientas de ayuda para escalar ombas cercas.
  • Los trepadores tenían materiales para protegerse contra la cinta de púas/cuchillas y se les permitió utilizar ganchos, gancho y la cuerda en el alambre, escalera de la cuerda con ganchos, o elementos específicos de alpinismo
  • Los trepadores traspasaron las cercas convencionales en un tiempo promedio de 12,8 segundos.
  • Los trepadores traspasaron la barrera arqueada en un tiempo promedio de 298,5 segundos o de 4 minutos y de 59 segundos.
Vamos lo desafiamos!

OK, ya le dijimos cuan eficaces pueden ser estas barreras en la defensa y en la seguridad del perímetro. Y usted puede ver además cuánto más atractivo son que las barreras convencionales. Pero el factor de la intimidación es algo que usted necesita experimentar en persona. Visite nuestras instalaciones, en donde usted puede ir y estar parado al lado de la cosa verdadera. Entonces usted verá cómo , de eficaz este impedimento del escape y la intrusión esta barrera puede ser.

Previa autorización usted también puede testearla.

  • Haga Click AQUI para contactarnos y/o para solicitar más información a DTS².

    También puede completar el siguiente formulario, gracias:

    Formulario de Contacto

    • qué horario desea que lo contactemos?
    • Tiene usted ya un panel de alarma con zonas libres? Cuantas?

     

wpe1.jpg (10711 bytes)
¿
MONITOREO DE ALARMAS?
Preguntas y Resp., sobre Seguridad Electrónica...



Quién es DTS²?
Una empresa al servicio de la Seguridad...



Que es la Seguridad Perimetral?
Detectar al intruso antes que ingrese a la propiedad...



Que es una cerca Gravitacional?
¡ Atrévase, lo desafiamos a vencer a...