Principal
Arriba
Pythagoras DTS²
Doble Tech.
Darwin-Slim IRB
Multigard
Multisensor
Razor Wire DTS²
Cercas Grav.
Rejas y Cumbreras
Anti-Graffiti
MirDTS² 2000
FiberRed DTS²
DTS²EncloSure
Alfa de DTS²
Sísmicos DTS²
IRB Newton- DTS²
TiTÁN RX2 DTS²
Electrificador DTS²
Microondas DTS²

 

Rejas y Cumbreras
( para Seguridad Perimetral | for Perimeter Security )

spike2.jpg (12614 bytes)palisB.jpg (25110 bytes)spike.jpg (28423 bytes)
jvn26.jpg (212596 bytes)jvn10.jpg (193589 bytes)pali.jpg (10830 bytes)
jvn27.jpg (256073 bytes)jvn28.jpg (277207 bytes)

CACTUS: Elemento diseñado y fabricado por DTS2 cumple múltiples propósitos. Como su nombre lo indica es un equipo erizado de puntas  con la particularidad de que no se mantiene fijo sino que ante el intento de intrusión el mismo impulso que esta acción genera lo pone en movimiento, atrapando y/o cortando y punzando  a quien intenta intrusionar. Es de indudable utilidad para coronar muros, segar vanos  sobre portones y puertas en muros, defender escaleras marineras en torres de metálicas multipropósitos, ( comunicación, conducción eléctrica, iluminación en campos deportivos, etc.),  así como defender en altura  perímetro de la torre en si.

ERIZO: Elemento diseñado y fabricado por DTS2 con el especial propósito de coronar muros, por su conformación y material es de fácil instalación  permitiendo  seguir los contornos de los muros irregulares. Básicamente se trata de un fleje erizado de puntas metálicas de distinta conformación y altura, esto dificulta la posibilidad de anular su efectividad cubriéndola con algún elemento,  ( tejidos, alfombras de coches, etc.), logrando una terminación estética, en lugar de los tradicionales y superables vidrios empotrados.

REJAS:  Aunque se entienda que sobre el particular  no existe posibilidad de innovación, la realidad indica que la mayoría de las rejas instaladas en la Argentina,, tanto sea para delimitar perímetros, frente de casas, segar vanos, etc., por diseño y/o fijación no lo fueron con un real criterio de SEGURIDAD. Rejas estéticas,  con fijaciones  especiales, (anclajes químicos, cementadas, etc. )  son posibles en todo los casos. Se les pueden instalar a las rejas nuevas ó existentes sensores ocultos, que detectan , escalada, corte o cualquier otra actividad. Si esta dispuesto a este tipo de solución, impleméntela con quienes, conocen el tema, consúltenos.

ALAMBRADOS OLÍMPICOS DAÑADOS POR CORTE, LEVANTAMIENTOS, ETC., Y/O MAL INSTALADOS: Es habitual observar en las alambradas perimetrales que las mismas fueron burladas por cortes y/o levantamiento, o que por defecto de construcción, alimañas, perros,  personas ingresan por su parte baja. Casi siempre la solución recomendada es la construcción de un murete o la instalación de placas de hormigón, sin embargo existen soluciones alternativas más económicas que las citadas, de rápida ejecución, las mismas  varían según el caso. Consúltenos. 

Ventajas clave

  • Disuasivo

  • Gran efectividad a muy bajo costo.

  • Adaptable y estético.

  • Inalterable

  • Se les pueden adicionar detectores ocultos.


Haga Click AQUI para contactarnos y/o para solicitar más información a DTS².

También puede completar el siguiente formulario, gracias:

Formulario de Contacto

  • qué horario desea que lo contactemos?

 

wpe1.jpg (10711 bytes)
¿
MONITOREO DE ALARMAS?
Preguntas y Resp., sobre Seguridad Electrónica...



Quién es DTS²?
Una empresa al servicio de la Seguridad...



Que es la Seguridad Perimetral?
Detectar al intruso antes que ingrese a la propiedad...



Que es una cerca Gravitacional?
¡ Atrévase, lo desafiamos a vencer a...