Principal
Arriba
Seg. Perimetral
Monitoreo
Monitoreo
Seg. Informática

Preguntas y Respuestas, sobre Seguridad Electrónica.

Ver/Bajar Folleto

(pulse sobre la pregunta de su interés)

  • ¿Que es Seguridad Electrónica?

    • Es la utilización de Sensores Artificiales, como en los humanos son los ojos, oídos, tacto o todos juntos, pero que no necesitan descansar para funcionar correctamente. Ellos están conectados alámbricamente o inalámbricamente a una central, que funciona como cerebro y “sabe que hacer” cuando uno de estos sensores detectan “algo”.

     

  • ¿Que es el Monitoreo de Alarmas?
    • Es la conexión (telefónica, radial, celular, satelital) del sistema de seguridad electrónico instalado ó a instalar en su hogar, comercio y/o industria, con nuestra Central de Monitoreo de Alarmas y Respuesta Efectiva C.A.R.E. ( las 24 hrs.). La cual supervisa el ¡Excelente! funcio-
      namiento de su sistema y ante cualquier evento tal como Robo, Incendio, Emergencia Médica, Asalto, Pérdida de Gas, etc , nuestros operadores del C.A.R.E. , enviarán el organismo de respuesta correspondiente (Policía, Bomberos, Ambulancia, etc.) y/o ejecutarán las órdenes dadas por usted (El Cliente) al suscribirse a DTS²-Net. Como por ejemplo: ante la pulsación del botón de “Emergencia médica”, se deberá llamar además de la ambulancia, a su médico personal, al vecino y a sus familiares.

     

  • ¿Es necesario realizar un curso para utilizar el servicio?

    • No, una vez en funcionamiento, el técnico que le instaló el sistema, le explicará a usted y a quien usted designe, el uso del sistema, el cual generalmente se basa simplemente en teclear su clave de cuatro a ocho dígitos para activar ó desactivar el sistema.

  • ¿Que sucede si cortan el cable telefónico o hay fallas en la línea?

    • Excelente pregunta ! Si tuviera alguno de esos eventos, nuestro sistema en forma estándar, activaría la sirena del lugar, advirtiéndole al intruso que ha sido detectado. Además su sistema llama al C.A.R.E. al menos una vez al día, para informar de su estado, en el caso de no recibir dicho llamado electrónico, nuestros operadores ya estarán en alerta. Y como si esto fuera poco, tras un convenio tecnológico con las compañías (Telefónica de Argentina, Telecom, Movicom Bellsouth, etc.), hemos instalado una computadora de supervisión de línea telefónica para la Central de Monitoreo, la cual chequea cada 2 a 90 minutos (Según el Plan) el estado de su línea telefónica conectada a la alarma. Si ésta fuese cortada o dañada nuestros operadores se enterarían dentro de los tiempos estipulados. (Opcional)

     

  • Si ya tiene un sistema de alarma instalado. ¡Puede mejorarlo!
    • Si Usted tiene un sistema de alarma local (sin conexión telefónica y/o inalámbrica a una central de Monitoreo) DTS² le conectará un adaptador para que esté comunicado y protegido SIEMPRE.:

    • En cambio si Usted ya está conectado a un sistema de monitoreo alarmas comercial y quiere mejorar a un sistema de MONITOREO DE ALARMAS DE SEGURIDAD, solo tiene que comunicarse con DTS².
    • Quiere adicionar sensores o dispositivos que detecten, demoren o disuadan al intruso antes y/o después de que ingrese su propiedad. Pero le dicen que no existen, están prohibidos o son caros. Llámenos estaremos ansiosos de asesorarle.
    • etc.

 

Presione en el Pulsador para consultar sobre el servicio de MONITOREO de DTS²-Net.

Continuara.....

Haga Click AQUI para contactarnos y/o para solicitar más información a DTS².

También puede completar el siguiente formulario, gracias:

Formulario de Contacto

  •  

     

     

wpe1.jpg (10711 bytes)
¿
MONITOREO DE ALARMAS?
Preguntas y Resp., sobre Seguridad Electrónica...



Quién es DTS²?
Una empresa al servicio de la Seguridad...



Que es la Seguridad Perimetral?
Detectar al intruso antes que ingrese a la propiedad...



Que es una cerca Gravitacional?
¡ Atrévase, lo desafiamos a vencer a...


Que es la Seguridad Informática?
Detectar y eleiminar al intruso de nuestro sistema antes ...